Reloj de Pulso para Dama SEIKO SFQ805P1 Blanco | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Reloj de Pulso para Dama SEIKO SFQ805P1 BlancoID11519579
Reloj de Pulso para Dama SEIKO SFQ805P1 Blanco

$6,844.00

Acumula 856 pts.

Solo 5 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Delicado, elegante y sofisticado. Si quieres deslumbrar en una ocasión especial este refinado accesorio te hará resaltar y destacar entre todos los asistentes. Es que el Reloj de Pulso para Dama SEIKO SFQ805P1 Blanco, ubicado en nuestro departamento de Moda y Accesorios, tiene un diseño que hace alusión a las joyas preciosas, lo que lo hace brillar con luz propia.

El Reloj de Pulso para Dama SEIKO SFQ805P1 Blanco consta de una caja redonda elaborada en acero inoxidable, duradero y resistente a los agentes externos como el sudor, la lluvia y las altas temperatura. Esta caja le da continuidad las correas elaboradas con el mismo material, pero con un diseño entramado. Posee un cristal duradero y anti rayones. El fondo es blanco, limpio y amplio. Únicamente reposan las finas y delicadas agujas y unos cristales que son los indicadores de la hora. Como adorno, otras pequeñas piedras brillantes acompañan estos indicadores. El nombre de la marca SEIKO destaca en el centro.

De diseño minimalista, limpio y muy refinado, el Reloj de Pulso para Dama SEIKO SFQ805P1 Blanco no puede faltar entre tus accesorios más llamativos. Completa tu pedido aquí y pide este reloj que irá perfecto con ese vestido o conjunto que quieres utilizar para esa ocasión especial.

Modelo SFQ805P1
Género Dama
Recomendaciones de Limpieza Limpiar con paño seco
Tecnología Impermeable
Color Blanco
Marca SEIKO
Resistencia al agua Si, hasta 50 mts

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.