Reloj de Pulso para Dama LORUS RG280PX9 Acero | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Reloj de Pulso para Dama LORUS RG280PX9 AceroID11519548
Reloj de Pulso para Dama LORUS RG280PX9 Acero

$1,748.00

Acumula 218 pts.

46  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Con una figura estilizada y de personalidad inigualable, con un porte genuino para tus atuendos casuales con el Reloj de Pulso para Dama LORUS RG280PX9 Acero, un clásico de la casa líder en moda y accesorios que no solo te brinda practicidad, sino que además, complementa tu apariencia de forma discreta.

Suma el Reloj de Pulso para Dama LORUS RG280PX9 Acero a tus accesorios favoritos, ya que por su diseño sencillo y apariencia delgada que le dan un estilo minimalista y único, será tu gran aliado en resaltar la delicadeza y elegancia que te caracteriza. Fabricado con aleación de acero inoxidable, su manufactura te garantiza una durabilidad y resistencia para una seguridad excepcional, por lo que te puedes permitir llevarlo a donde quieras.

Ideal para esas ocasiones casuales en las que busques brillar con un sutil resplandor, el Reloj de Pulso para Dama LORUS RG280PX9 Acero tiene un hermoso acabado, y lo mejor en tecnología de movimiento que te brinda precisión y efectividad. No requiere de pilas de forma constante y es fácil de darle mantenimiento. Da ese toque de elegancia y sofisticación a tu día a día en tus reuniones personales o de oficina con este accesorio. Completa tu compra y hazlo tuyo ahora.

Modelo RG280PX9
Género Femenino
Recomendaciones de Limpieza Limpiar con paño seco
Color Plata
Marca LORUS
Resistencia al agua Hasta 30 mts de presión de agua

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.