Reloj de Pulso para Dama LORUS RG257PX9 Acero | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Reloj de Pulso para Dama LORUS RG257PX9 AceroID11519540
Reloj de Pulso para Dama LORUS RG257PX9 Acero

$1,674.00

Acumula 209 pts.

117  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

El Reloj de Pulso para Dama LORUS RG257PX9 Acero es perfecto para aquellas mujeres que buscan elementos de moda y accesorios que combinan lo elegante con lo casual. Se trata de un reloj análogo, en el que se contrasta el metal de la caja con la correa tipo piel, para una presentación glamurosa y útil para diferentes looks y momentos.

El Reloj de Pulso para Dama LORUS RG257PX9 Acero tiene una caja redonda con un terminado en aleación de acero, con un tablero de tono sólido que combina armoniosamente en la pieza. El tablero es amplio y tiene los marcadores y punteros en terminado metalizado que completan el diseño temático y facilitan la visualización de la hora. Su correa tipo piel y ajustable presenta una gran conservación a lo largo de su uso y permite que llevarlo sea muy cómodo. Esta también tiene un terminado cosido para una mejor conservación tras su uso frecuente y una presentación de gran calidad. Báñate tranquilamente o visita la piscina con este reloj, pues es resistente al agua.

El diseño minimalista y clásico del Reloj de Pulso para Dama LORUS RG257PX9 Acero está inspirado en mujeres actuales, que requieren de accesorios funcionales que dejen al descubierto un poco de su personalidad y buen gusto. Obtener este reloj es sencillo, solo debes completar tu compra.

Modelo RG257PX9
Género Femenino
Recomendaciones de Limpieza Limpiar con paño seco
Color Plata
Marca LORUS
Resistencia al agua Hasta 30 mts de presión de agua

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.