Reloj de Pulso para Dama LORUS RG240PX8 Dorado | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Reloj de Pulso para Dama LORUS RG240PX8 DoradoID11519533
Reloj de Pulso para Dama LORUS RG240PX8 Dorado

$1,948.00

Acumula 244 pts.

111  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Si eres una mujer que tiene una rutina ajetreada y dinámica, el Reloj de Pulso para Dama LORUS RG240PX8 Dorado, de nuestro departamento de Moda y Accesorios, es el complemento ideal que necesitas para poder optimizar tu tiempo. Este artículo te permitirá combinarlo con diversas prendas, para que puedas lucirlo, ya sea en tus actividades cotidianas o en ocasiones especiales y de gala.

El Reloj de Pulso para Dama LORUS RG240PX8 Dorado posee un diseño exclusivo, gracias a su diseño moderno y atractivo. Además, tiene una pantalla redonda de gran amplitud, que te permitirá hacer rápidas lecturas de la hora, con tan sólo echar un vistazo. Su uso es muy simple, para ajustar y sincronizar el horario, sólo tienes que girar la perilla que tiene en la caja y listo.

El Reloj de Pulso para Dama LORUS RG240PX8 Dorado cuenta con un sellado hermético de sus partes mecánicas, que evita todo tipo de filtraciones. De esta manera, presenta una buena resistencia al agua, de hasta 50 metros. Su correa es de fácil regulación, para que la adaptes de la mejor manera a tu muñeca, consiguiendo así, mayor comodidad y al mismo tiempo un agarre más seguro. ¡Compra este producto ahora mismo!

Modelo RG240PX8
Género Femenino
Recomendaciones de Limpieza Limpiar con paño seco
Color Dorado
Marca LORUS
Resistencia al agua Hasta 50 mts de presión de agua

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.