Reloj de Pulso para Dama LORUS RG235PX9 Acero | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Reloj de Pulso para Dama LORUS RG235PX9 AceroID11519531
Reloj de Pulso para Dama LORUS RG235PX9 Acero

$1,774.00

Acumula 222 pts.

125  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

El Reloj de Pulso para Dama LORUS RG235PX9 Acero es uno de los complementos de moda y accesorios, especialmente diseñado para hombres con un estilo clásico y sobrio. Este reloj destaca por su tablero en acero inoxidable y la correa tipo piel, lo cual deja ver esa dualidad entre lo casual y lo sofisticado.

El Reloj de Pulso para Dama LORUS RG235PX9 Acero es mucho más que solo estilo, pues posee toda la funcionalidad de la marca, con su sistema análogo de punteros que marcan la hora con gran precisión. También te señala el día del mes, para que no se te escape ninguna fecha importante y tengas siempre presente tu agenda. Adicionalmente, podrás convertir este accesorio en una pieza inseparable, pues tiene una resistencia de hasta 30 metros bajo el agua. Así, su rendimiento no se verá afectado en días de lluvia y en diferentes actividades bajo el agua.

El Reloj de Pulso para Dama LORUS RG235PX9 Acero es cómodo, gracias a la ligereza y suavidad de su correa, además por la posibilidad de graduación de esta a la contextura de la muñeca. Encuentra un accesorio funcional y con un diseño duradero en este artículo. ¡Obtenerlo es fácil, solo debes completar tu pedido ahora mismo!

Modelo RG235PX9
Género Femenino
Recomendaciones de Limpieza Limpiar con paño seco
Color Plata
Marca LORUS
Resistencia al agua Hasta 30 mts de presión de agua

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.