Reloj Reebok Análogo Dama Acero RDCHBL2S1S1B1 Negro | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Reloj Reebok Análogo Dama Acero RDCHBL2S1S1B1 NegroID11413512
Reloj Reebok Análogo Dama Acero RDCHBL2S1S1B1 Negro
Regular: $1,959.00
Oferta: $1,371.30

30% de descuento reebok

Acumula 171 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $76.18
Solo 2 disponible(s) en línea

¿Un arduo entrenamiento? Con exactitud, el Reloj Reebok Análogo Dama Acero RDCHBL2S1S1B1 Negro basa su funcionamiento para inspirarte durante las largas jornadas de acondicionamiento físico. Este elegante modelo se desprende de la colección Chelsea Bloom, que tiene como propósito realizar 5 lagartijas por cada minuto trascurrido. ¿Te atreves?

Es por eso que el mecanismo del Reloj Reebok Análogo Dama Acero RDCHBL2S1S1B1 Negro es de cuarzo japonés. Así te asegurarás de la precisión del tiempo. Debido a que la correa es de acero inoxidable, no se deslizará de la muñeca. Mucho menos sufrirás por los impactos, ya que el cristal es mineral. Su bisel también es acero, otorgándole un toque de glamour.

Entre los beneficios que encontrarás en el Reloj Reebok Análogo Dama Acero RDCHBL2S1S1B1 Negro, se destacan los detalles de la carátula. En ella encontrarás un fondo de textura geométrica con manecillas de acero e indicadores de discreta pedrería. No lo pienses más y desafía al tiempo, eligiéndolo. Este y otros modelos se encuentran disponibles desde Soriana.com.

Modelo RDCHBL2S1S1B1
Género Dama
Recomendaciones de Limpieza Cuidados y Limpieza: No exponga su Reloj a perfumes o productos químicos. No moje el reloj No exponga los lentes a temperaturas extremas. Efectué la limpieza del Reloj con regularidad. Limpie sus Reloj sólo un paño limpio. No sumerja el reloj en agua.
Funciones Movimiento de cuarzo
Color Negro
Marca Reebok
Material o composición Acero Inoxidable. Cristal mineral.
Mecanismo Análogo

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.