Reloj Reebok Análogo Dama Silicona RCCNLG3PWPWWL Blanco | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Reloj Reebok Análogo Dama Silicona RCCNLG3PWPWWL BlancoID11413523
Reloj Reebok Análogo Dama Silicona RCCNLG3PWPWWL Blanco

$1,319.00

Acumula 165 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $55.0
Solo 1 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

¿Running? Mantén el control del tiempo en la pista con el Reloj Reebok Análogo Dama Silicona RCCNLG3PWPWWL Blanco. Su correa de 20 milímetros de grosor está confeccionada de poliuretano, permitiendo extender la durabilidad y seguridad de que este no se deslizará de la muñeca. El diseño que posee, es moderno y se tiñe de detalles auténticos como el logotipo estampado.

Gracias que cuenta con mecanismo de cuarzo, podrás guiarte con mejor estadística del tiempo a través de las 3 manecillas de acero con indicadores de barra. El Reloj Reebok Análogo Dama Silicona RCCNLG3PWPWWL Blanco también cuenta con un sofisticado dial que lo perfecciona en elegancia. El cierre de hebilla es combinado con el cristal mineral de protección.

El Reloj Reebok Análogo Dama Silicona RCCNLG3PWPWWL Blanco puede soportar salpicaduras de agua. Además su caja de acero mantiene protegido su funcionamiento en cualquier ocasión que lo uses. Comparte este modelo con tu pareja, pues también se encuentra disponible para caballero. Ordénalo desde Soriana.com.

Modelo RCCNLG3PWPWWL
Género Dama
Recomendaciones de Limpieza Cuidados y Limpieza: No exponga su Reloj a perfumes o productos químicos. No moje el reloj No exponga los lentes a temperaturas extremas. Efectué la limpieza del Reloj con regularidad. Limpie sus Reloj sólo un paño limpio. No sumerja el reloj en agua.
Funciones Movimiento de cuarzo
Color Blanco
Marca Reebok
Material o composición Silicona. Cristal mineral.
Mecanismo Análogo

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.