Reloj Reebok Análogo Dama Silicón RFMESL2PKIK1W | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Reloj Reebok Análogo Dama Silicón RFMESL2PKIK1WID11413524
Reloj Reebok Análogo Dama Silicón RFMESL2PKIK1W

$1,629.00

Acumula 204 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $90.5
Solo 1 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Siempre a la moda, incluso en esas horas de entrenamiento. Por eso, el Reloj Reebok Análogo Dama Silicón RFMESL2PKIK1W muestra una combinación de matices que te permitirán adquirir un reloj deportivo con glamour. Como es habitual en la marca Reebok, lanza un accesorio con alto desempeño combinado con los mejores materiales.

El Reloj Reebok Análogo Dama Silicón RFMESL2PKIK1W es un modelo del año 2018 y su cuerpo posee un dial metálico color plata. Su peso es de 299 gramos que puede ser resguardado en su caja de policarbonato con medida de 39 milímetros de diámetro. El tipo de cristal es mineral y solo necesitarás un paño suave para mantenerlo limpio y sin rayones.

En el Reloj Reebok Análogo Dama Silicón RFMESL2PKIK1W encuentras beneficios de durabilidad en su correa fabricada de silicón. Además de ser más suave, no deslizará con facilidad de la muñeca. Sujétala con el cierre tipo hebilla de metal. Para que siempre estés a tiempo, su mecanismo de movimiento es de cuarzo. No lo pienses más y elígelo por su llamativo diseño. Adquiérelo de manera segura y confiable desde Soriana.com.

Modelo RFMESL2PKIK1W
Género Dama
Recomendaciones de Limpieza Cuidados y Limpieza: No exponga su Reloj a perfumes o productos químicos. No moje el reloj No exponga los lentes a temperaturas extremas. Efectué la limpieza del Reloj con regularidad. Limpie sus Reloj sólo un paño limpio. No sumerja el reloj en agua.
Funciones Movimiento de cuarzo
Marca Reebok
Material o composición Policarbonato y Silicona. Cristal mineral.
Mecanismo Análogo

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.