Reloj Reebok Análogo Dama RDCHBL2S3LSW3 Azul | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
cintillo_citibanamex_fiestasPatrias.jpg

cintillo_citibanamex_fiestasPatrias.jpg
Reloj Reebok Análogo Dama RDCHBL2S3LSW3 AzulID11413515
Reloj Reebok Análogo Dama RDCHBL2S3LSW3 Azul

$2,699.00

Acumula 337 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $149.9
Solo 2 disponible(s) en línea

Una mujer determinada siempre busca mantenerse saludable, y esto se logra con jornadas de acondicionamiento físico. Acompáñalas con el Reloj Reebok Análogo Dama RDCHBL2S3LSW3 Azul de la colección Chelsea Bloom. Su lanzamiento causó revuelo, pues la marca invita a realizar 5 sentadillas y 5 abdominales por cada minuto transcurrido.

Por eso, el Reloj Reebok Análogo Dama RDCHBL2S3LSW3 Azul de la colección Chelsea Blooms cuenta con características especiales para soportar los entrenamientos. Por ejemplo, el movimiento de cuarzo que proporciona mucha más exactitud. Mientras que su correa de silicona soporta el uso diario. El diseño también presenta un bisel de acero inoxidable.

Con el Reloj Reebok Análogo Dama RDCHBL2S3LSW3 Azul recibirás el beneficio de lucir siempre elegante con este accesorio de joyería con estilo deportivo. Resalta durante los entrenamientos y elígelo. Encuéntralo disponible desde Soriana.com.

Modelo RDCHBL2S3LSW3
Género Dama
Recomendaciones de Limpieza Cuidados y Limpieza: No exponga su Reloj a perfumes o productos químicos. No moje el reloj No exponga los lentes a temperaturas extremas. Efectué la limpieza del Reloj con regularidad. Limpie sus Reloj sólo un paño limpio. No sumerja el reloj en agua.
Color Azul
Marca Reebok
Material o composición Cristal mineral
Mecanismo Análogo

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.