Reloj Reebok Análogo Dama RCCRDL5PUPTTY | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
cintillo_citibanamex_fiestasPatrias.jpg

cintillo_citibanamex_fiestasPatrias.jpg
Reloj Reebok Análogo Dama RCCRDL5PUPTTYID11413510
Reloj Reebok Análogo Dama RCCRDL5PUPTTY

$1,879.00

Acumula 235 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $104.4
Solo 2 disponible(s) en línea

La armonización de colores del Reloj Reebok Análogo Dama RCCRDL5PUPTTY consigue un modelo único que te acompañará durante los entrenamientos o en las actividades universitarias. No pierdas ni un minuto más, gracias a la exactitud de este accesorio con mecanismo de cuarzo.

El Reloj Reebok Análogo Dama RCCRDL5PUPTTY está formado por una correa de poliuretano con grosor de 18 milímetros y cierre de tipo hebilla. El material del cristal es mineral para resistir los impactos. Las características de la carátula presentan una esfera con manecillas blancas. El dial es de barra y para personalizarlo, también incluye el logotipo de la marca.

Con el Reloj Reebok Análogo Dama RCCRDL5PUPTTY tu look resaltará entre todas tus amistades, pues su combinación de colores es única y su estilo es innovador. Decídete por la versatilidad de este reloj, y ordénalo en Soriana.com.

Modelo RCCRDL5PUPTTY
Género Dama
Recomendaciones de Limpieza Cuidados y Limpieza: No exponga su Reloj a perfumes o productos químicos. No moje el reloj No exponga los lentes a temperaturas extremas. Efectué la limpieza del Reloj con regularidad. Limpie sus Reloj sólo un paño limpio. No sumerja el reloj en agua.
Funciones Movimiento de cuarzo
Marca Reebok
Material o composición Plástico y Poliuretano. Cristal mineral.
Mecanismo Análogo

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.