Reloj Reebok Análogo Dama Acero RDCHSL2S1IQ1Q Rosa | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Reloj Reebok Análogo Dama Acero RDCHSL2S1IQ1Q RosaID11413516
Reloj Reebok Análogo Dama Acero RDCHSL2S1IQ1Q Rosa
Regular: $1,959.00
Oferta: $1,371.30

30% de descuento

Acumula 171 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $76.18
Solo 2 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Poderoso y sofisticado, así es el diseño del Reloj Reebok Análogo Dama Acero RDCHSL2S1IQ1Q Rosa. Listo para comenzar el entrenamiento, este cuenta con una correa de silicona con detalles geométricos. Incluso, su funcionamiento ofrece mayor exactitud para no perder ni un segundo durante la rutina de ejercicio.

En el Reloj Reebok Análogo Dama Acero RDCHSL2S1IQ1Q Rosa encuentras un bisel de tonos plateados que se combina con las características de la carátula. En ella encontrarás dos manecillas de acero inoxidable y dial de barras de tono rosa. Además de ello, está confeccionado con cristal mineral para soportar pequeños golpes y rayones.

No te preocupes por las salpicaduras, puesto que el Reloj Reebok Análogo Dama Acero RDCHSL2S1IQ1Q Rosa de la edición Chelsea Saray tiene además resistencia al agua. Deja atrás los pretextos de entrenamiento y adquiérelo. Disponible desde Soriana.com.

Modelo RDCHSL2S1IQ1Q
Género Dama
Recomendaciones de Limpieza Cuidados y Limpieza: No exponga su Reloj a perfumes o productos químicos. No moje el reloj No exponga los lentes a temperaturas extremas. Efectué la limpieza del Reloj con regularidad. Limpie sus Reloj sólo un paño limpio. No sumerja el reloj en agua.
Funciones Movimiento de cuarzo. Resistencia al agua de 50 mts.
Color Rosa
Marca Reebok
Material o composición Acero Inoxidable y Silicona. Cristal mineral.
Mecanismo Análogo

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.