Reloj Reebok Análogo Dama Acero RDCHBL2S2LBB2 Negro | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Reloj Reebok Análogo Dama Acero RDCHBL2S2LBB2 NegroID11413514
Reloj Reebok Análogo Dama Acero RDCHBL2S2LBB2 Negro
Regular: $2,159.00
Oferta: $1,511.30

30% de descuento

Acumula 189 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $83.96
Solo 2 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Si entre los propósitos de este año se encuentra realizar una actividad física, necesitarás del Reloj Reebok Análogo Dama Acero RDCHBL2S2LBB2 Negro. Perteneciente a la colección Chelsea Bloom, con este accesorio podrás ejercitarte y cumplir con los circuitos de movimiento. Como es habitual en la marca, su diseño combina toda la elegancia deportiva.

Las características del Reloj Reebok Análogo Dama Acero RDCHBL2S2LBB2 Negro cuentan con un cristal mineral para resistir contra rayones. Su maquinaría funciona con movimiento de cuarzo. Cabe resaltar que el diseño de la carátula es auténticamente versátil, al mostrar un dial de acero que se combina con el bisel. La correa es de piel con grosor 39 milímetros, por lo que es suave y flexible.

Con el Reloj Reebok Análogo Dama Acero RDCHBL2S2LBB2 Negro también recibirás los beneficios de su caja redonda de acero inoxidable de color plata. Así te aseguras de llevarla al gimnasio sin maltratarlo. Elige este accesorio de joyería y comienza el entrenamiento. Haz clic en Soriana.com.

Modelo RDCHBL2S2LBB2
Género Dama
Recomendaciones de Limpieza Cuidados y Limpieza: No exponga su Reloj a perfumes o productos químicos. No moje el reloj No exponga los lentes a temperaturas extremas. Efectué la limpieza del Reloj con regularidad. Limpie sus Reloj sólo un paño limpio. No sumerja el reloj en agua.
Color Negro
Marca Reebok
Material o composición Acero Inoxidable y Piel. Cristal mineral.
Mecanismo Análogo

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.