Reloj Reebok Análogo Dama Acero RCCDRL5S1S1VU Morado | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Reloj Reebok Análogo Dama Acero RCCDRL5S1S1VU MoradoID11413522
Reloj Reebok Análogo Dama Acero RCCDRL5S1S1VU Morado

$2,639.00

Acumula 330 pts.

  • Meses sin intereses

    6, 12

Ejemplo: 12 pagos mensuales de $219.9
Solo 1 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

La línea deportiva Reebok se ha distinguido por crear accesorios con la mejor calidad de materiales. Es por eso el Reloj Reebok Análogo Dama Acero RCCDRL5S1S1VU Morado está elaborado con correa de acero inoxidable de cierre tipo hebilla. Tampoco se puede dejar de lado la versatilidad que este modelo ofrece.

Su bisel metálico color plata es uno de los principales atributos, pues esto permite resaltar su práctica esfera con 2 manecillas de acero. Para facilitar la visualización, el Reloj Reebok Análogo Dama Acero RCCDRL5S1S1VU Morado cuenta con indicadores de barra y tres pequeñas esferas que marcan los segundos. Esta precisión se debe a su mecanismo a través de cuarzo japonés.

El Reloj Reebok Análogo Dama Acero RCCDRL5S1S1VU Morado debe ser limpiado con un paño suave o líquido de relojería. Por su combinación entre diseño y desempeño, sugerimos que lo adquieras desde Soriana.com.

Modelo RCCDRL5S1S1VU
Género Dama
Recomendaciones de Limpieza Cuidados y Limpieza: No exponga su Reloj a perfumes o productos químicos. No moje el reloj No exponga los lentes a temperaturas extremas. Efectué la limpieza del Reloj con regularidad. Limpie sus Reloj sólo un paño limpio. No sumerja el reloj en agua.
Funciones Movimiento de cuarzo
Color Morado
Marca Reebok
Material o composición Plástico y Acero Inoxidable. Cristal mineral.
Mecanismo Análogo

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.