Reloj Michael Kors Análogo Dama Portia Silver MK3679 Multicolor | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Reloj Michael Kors Análogo Dama Portia Silver MK3679 MulticolorID11327220
Reloj Michael Kors Análogo Dama Portia Silver MK3679 Multicolor
Regular: $5,299.00
Oferta: $3,709.30

30% Descuento

Acumula 464 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $154.55
Solo 2 disponible(s) en línea

La belleza de este Reloj Marca Michael Kors Modelo Portia Silver para Dama, radica en su elegante diseño femenino, ideal para una mujer moderna, de cualquier edad, que sabe apreciar lo artístico, que le gusta lo casual y busca un toque deportivo.

El Reloj Marca Michael Kors Modelo Portia Silver para Dama, ofrece entre sus características una caja redonda de acero inoxidable color plata, con un diámetro de 37 mm; tiene un nivel de resistencia al agua de 5 ATM que lo hace soportar salpicaduras o lluvia, pero se aconseja no sumergirlo ni bañarse con él; posee un hermoso dial color blanco con sub esfera adornada con exquisitos y brillantes cristales, con la función de indicar los segundos; sus elegantes manecillas y los indicadores de oro sin numeración han sido incluidos en color oro.

Otros beneficios que resaltan en el Reloj Marca Michael Kors Modelo Portia Silver para Dama, son su elegante y funcional correa de eslabones de acero inoxidable, en tonos alternados de oro y plata, y su cristal anti ralladuras. Te recomendamos este bello y femenino reloj ya que es ideal para cualquier ocasión pues combina a la perfección con la indumentaria que decidas llevar ya sea para el trabajo, para eventos sociales, o simplemente para practicar tu deporte favorito.

Medidas 37 mm
Modelo MK3679
Color Multicolor
Marca Michael Kors
Material o composición Acero Inoxidable

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.