Reloj Michael Kors Análogo Dama Portia Blush Pink MK2659 Rosa | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Reloj Michael Kors Análogo Dama Portia Blush Pink MK2659 RosaID11327210
Reloj Michael Kors Análogo Dama Portia Blush Pink MK2659 Rosa
Regular: $4,599.00
Oferta: $3,219.30

30% Descuento

Acumula 402 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $134.14
Solo 2 disponible(s) en línea

El precioso y elegante Reloj Marca Michael Kors Modelo Portia Blush Pink para Dama, destaca inmediatamente gracias a su correa de piel en tono rosa y su diseño clásico y minimalista, es muy femenino y se te verá perfecto, lo que lo hace ideal para toda ocasión.

Entre las características que más resaltan de este Reloj Marca Michael Kors Modelo Portia Blush Pink para Dama, está su caja redonda de acero inoxidable color oro 36 mm, tiene un nivel de resistencia al agua 5 ATM que lo hace soportar salpicaduras accidentales en las labores domésticas y a la lluvia. No se aconseja sumergirlo. Cuenta con dial blanco con manecillas biseladas en color oro, su carátula blanca hace que resalten sus manecillas y sus indicadores de hora en color oro sin numeración. Tiene una pequeña manecilla en sub dial para segundos.

Los beneficios de este precioso Reloj Marca Michael Kors Modelo Portia Blush Pink para Dama, son su estilo audaz y moderno que lo hace combinable con cualquier tipo de ropa, es el accesorio ideal para llevar en toda ocasión, ya sea al trabajo, a las reuniones sociales o en los días de descanso en el hogar. Su correa es de piel genuina, suave y duradera y su elegante y llamativa hebilla dorada lo hace original y distintivo. Su cristal es a prueba de raspaduras. Te recomendamos este elegante, moderno y bello reloj, será tu acompañante perfecto.

Medidas 36 mm
Modelo MK2659
Color Rosa
Marca Michael Kors
Material o composición Piel

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.