Reloj Michael Kors Análogo Dama Mini Slim Runway MK3549 Oro Rosa | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Reloj Michael Kors Análogo Dama Mini Slim Runway MK3549 Oro RosaID11327213
Reloj Michael Kors Análogo Dama Mini Slim Runway MK3549 Oro Rosa

$5,299.00

Acumula 662 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $220.8
Solo 2 disponible(s) en línea

Si siempre has deseado tener una bella joya de relojería, el Reloj Marca Michael Kors Mini Slim Runway Oro Rosa para Dama, es justo lo que necesitas porque aúna funcionalidad, precisión y belleza en su diseño lujoso con dial en tonos rosa y oro rosado y con logo grande de Michael Kors, enmarcado con bellos cristales para agregarle brillo y distinción.

Muchas son las características que distinguen este Reloj Marca Michael Kors Mini Slim Runway Oro Rosa para Dama, como su caja redonda de acero inoxidable color oro rosado con un diámetro de 33 mm; su correa de eslabones manufacturada en acero inoxidable en color oro rosado, ajustable a cualquier tamaño de muñeca; su dial incluye las iniciales de la marca Michael Kors y se presenta sin numeración ni marcadores de hora; se trata de un reloj análogo; y con nivel de resistencia al agua de 5ATM que soporta lluvia, o salpicaduras accidentales provocadas al llevar a cabo labores del hogar, aunque se aconseja no sumergirlo ni tampoco nadar con él.

Otros beneficios adicionales que encontrarás en el Reloj Marca Michael Kors Mini Slim Runway Oro Rosa para Dama, es su cristal anti ralladuras, su estilo elegante y bello combinable con cualquier tipo de indumentaria y apto para llevarlo puesto en cualquier momento y ocasión. Te recomendamos este precioso reloj, te sentirás satisfecha con su precisión y será tu accesorio indispensable y favorito.

Medidas 33 mm
Modelo MK3549
Color Oro Rosa
Marca Michael Kors
Material o composición Acero Inoxidable

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.