Reloj Michael Kors Análogo Dama Lake White MK3644 Dorado | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Reloj Michael Kors Análogo Dama Lake White MK3644 DoradoID11327216
Reloj Michael Kors Análogo Dama Lake White MK3644 Dorado

$5,299.00

Acumula 662 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 13, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $294.4
Solo 2 disponible(s) en línea

Este precioso y vanguardista Reloj Marca Michael Kors Modelo Lake White Oro para dama, es ideal para mujeres modernas, de cualquier edad, ha sido pensado para aportar elegancia y distinción en cualquier ocasión. Portar un reloj como este es señal de buen gusto.

Entre las más distintivas características de este Reloj Marca Michael Kors Modelo Lake White Oro para dama, está su caja cuadrada de acero inoxidable color oro con medidas 32 x 32 mm; su dial color blanco con detalle de círculo que contrasta sutilmente con la forma de la caja, crea un juego artístico con las formas geométricas y está adornado con sutiles círculos concéntricos que resaltan su llamativa elegancia. Tiene manecillas en color oro y es un reloj análogo, presentado sutiles y discretos indicadores de hora sin numeración.

Encontrarás beneficios adicionales en este Reloj Marca Michael Kors Modelo Lake White Oro para dama, como su cristal a prueba de ralladuras. Tiene un nivel de resistencia al agua de 5 ATM que lo hace soportar salpicaduras, lluvia, e incluso nado superficial, pero se aconseja no sumergirlo ni bañarse con él. Su correa es elegante, confeccionada con acero inoxidable en eslabones color oro y ajustable a cualquier tamaño de muñeca. Te recomendamos este precioso y elegante reloj, te dará el detalle de distinción que buscas y te será fácil combinarlo con cualquier indumentaria ya que es perfecto para ocasiones formales y para el uso diario.

Medidas 32x32 mm
Modelo MK3644
Color Dorado
Marca Michael Kors
Material o composición Acero Inoxidable

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.