Reloj Michael Kors Análogo Dama Darci Silver Blue MK3675 Azul | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Reloj Michael Kors Análogo Dama Darci Silver Blue MK3675 AzulID11327218
Reloj Michael Kors Análogo Dama Darci Silver Blue MK3675 Azul

$5,399.00

Acumula 675 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $299.9
Solo 2 disponible(s) en línea

Si siempre has deseado tener el accesorio perfecto, el Reloj Marca Michael Kors Modelo Darci Silver Blue para Dama, es perfecto, pues su diseño representa la fusión entre lo casual y lo elegante. Puedes estar segura que, a donde quieras que vayas, te verás estupenda con este precioso reloj que realzará tu aspecto y combinará con cualquier indumentaria que decidas portar.

Muchas de las distintivas características de este hermoso Reloj Marca Michael Kors Modelo Darci Silver Blue para Dama, son su caja redonda de acero inoxidable en bello tono azul plata de 39 mm de diámetro y adornado con cristales que le sacarán destellos en determinados ángulos de la luz, haciéndolo deslumbrante y llamativo. Su dial color plata sin numeración, sus indicadores de la hora, y sus manecillas en color azul metálico, completan este lujoso y vanguardista diseño.

Entre los otros beneficios del Reloj Marca Michael Kors Modelo Darci Silver Blue para Dama, contamos con su correa ajustable de eslabones en color azul metálico; tiene un nivel de resistencia al agua de 5 ATM que lo hace soportar salpicaduras o lluvia, pero se aconseja no sumergirlo ni bañarse con él. Se trata de un reloj análogo, bello y práctico. Te recomendamos esta elegante pieza de relojería que te ofrece la distinción que será el complemento ideal para tu arreglo personal diario.

Medidas 39 mm
Modelo MK3675
Color Azul
Marca Michael Kors
Material o composición Acero Inoxidable

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.