Reloj Michael Kors Análogo Dama Cinthia Madre Perla MK2663 Rosa | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Reloj Michael Kors Análogo Dama Cinthia Madre Perla MK2663 RosaID11327211
Reloj Michael Kors Análogo Dama Cinthia Madre Perla MK2663 Rosa

$5,299.00

Acumula 662 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $294.4
Solo 2 disponible(s) en línea

La exquisita joya de relojería que buscabas está en el Reloj Marca Michael Kors Modelo Cinthia Madre Perla para Dama: es elegante y femenino, su originalidad y distinción radican en su dial manufacturado en madre perla que ofrece exquisitos colores tornasol.

Aparte de ser un bello diseño, el Reloj Marca Michael Kors Modelo Cinthia Madre Perla para Dama, tiene más características dignas de tomarse en cuenta: su caja redonda en acero inoxidable con un diámetro 33mm, en color oro rosado, está bellamente adornada con delicados cristales que semejan diamantes y que brillarán conforme al ángulo de luz que reciban; se trata de un reloj análogo que incluye un cristal anti ralladuras. Sus indicadores de hora y manecillas en color oro rosado y sin numeración, resaltan bellamente sobre la madre perla.

Otros beneficios adicionales que encontrarás al ser dueña del Reloj Marca Michael Kors Modelo Cinthia Madre Perla para Dama, es su suave y duradera correa confeccionada con piel genuina color rosa y dotada con textura que semeja el terciopelo. Ofrece nivel de resistencia al agua de 5ATM soportando salpicaduras accidentales derivadas de labores domésticas, o de lluvia, aunque es aconsejable no sumergirlo ni nadar con él. Te recomendamos este Reloj Marca Michael Kors Modelo Cinthia Madre Perla para Dama, te dará distinción en cada momento y ocasión.

Medidas 33 mm
Modelo MK2663
Color Rosa
Marca Michael Kors
Material o composición Piel

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.