Reloj Michael Kors Análogo Dama Blair MK5263 Oro Rosa | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Reloj Michael Kors Análogo Dama Blair MK5263 Oro RosaID11327221
Reloj Michael Kors Análogo Dama Blair MK5263 Oro Rosa
Regular: $5,929.00
Oferta: $4,150.30

30% Descuento

Acumula 519 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $172.93
Solo 1 disponible(s) en línea

El llamativo y precioso diseño del Reloj Marca Michael Kors Modelo Blair Oro Rosa Cronógrafo para Dama, está adornando en su contorno con bellos y sutiles cristales semejantes a pequeños diamantes que, según sea el ángulo de la luz que reciban, destellarán y resaltarán la belleza de esta joya de relojería.

Entre sus más notorias características, el Reloj Marca Michael Kors Modelo Blair Oro Rosa Cronógrafo para Dama, ha sido dotado de una caja redonda de acero inoxidable color oro rosado y con un diámetro de 39 mm; ofrece un nivel de resistencia al agua de 10 ATM, un rango elevado que lo hace soportar salpicaduras, lluvia, nado superficial, snorkell o surfing. Sin embargo, se recomienda no sumergirlo para bucear; además, su elegancia femenina y al mismo tiempo deportiva, se debe también a su hermoso dial color rosa metálico con sub esferas en función del cronógrafo que te permitirá registrar periodos específicos de tiempo.

Entre los beneficios adicionales del Reloj Marca Michael Kors Modelo Blair Oro Rosa Cronógrafo para Dama, se incluye la hermosa correa de eslabones de acero inoxidable en color oro rosado, su indicador de fecha y su cristal anti ralladuras. Te recomendamos este hermoso reloj, es casual con un toque deportivo, será el complemento perfecto para tu indumentaria confiriéndote un aspecto fresco, clásico y glamoroso.

Medidas 39 mm
Modelo MK5263
Color Oro Rosa
Marca Michael Kors
Material o composición Acero Inoxidable

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.