Reloj Michael Kors Análogo Caballero Gold Tone MK8077 Dorado | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Reloj Michael Kors Análogo Caballero Gold Tone MK8077 DoradoID11327224
Reloj Michael Kors Análogo Caballero Gold Tone MK8077 Dorado
Regular: $5,929.00
Oferta: $4,150.30

30% Descuento

Acumula 519 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $172.93
Solo 1 disponible(s) en línea

El bello Reloj Marca Michael Kors Modelo Gold Tone Cronógrafo para Caballero, de fuerte y sólido diseño es ideal para hombres activos, de todas las edades, enérgicos y decididos, a quienes les gusta la perfección y el lujo.

Resaltan en su estilo ciertas características que lo hacen único, por eso el Reloj Marca Michael Kors Modelo Gold Tone Cronógrafo para Caballero, ha sido diseñado con una caja redonda de acero inoxidable color oro y con un diámetro de 45 mm; se le ha integrado un indicador de la fecha entre los dígitos 4 y 5; cuenta con un hermoso dial en color dorado, con tres sub esferas añadidas con la función de cronógrafo que te permite registrar periodos determinados de tiempo; posee correa de eslabones de acero inoxidable en color oro, y su cristal es anti ralladuras.

Por si fuera poco, el Reloj Marca Michael Kors Modelo Gold Tone Cronógrafo para Caballero, tiene los beneficios adicionales de ofrecer un nivel de resistencia al agua de 10 ATM que lo hace soportar salpicaduras, lluvia, y hasta nado superficial, pero se aconseja no sumergirlo ni bañarse con él. Si lo que buscas es un toque casual y deportivo, te recomendamos este bello reloj que resaltará en cualquier momento gracias a su corte clásico y lujoso.

Medidas 45 mm
Modelo MK8077
Color Dorado
Marca Michael Kors
Material o composición Acero Inoxidable

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.