Reloj Michael Kors Análogo Dama MK2491 Acero Inoxidable Blanco | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Reloj Michael Kors Análogo Dama MK2491 Acero Inoxidable BlancoID11207074
Reloj Michael Kors Análogo Dama MK2491 Acero Inoxidable Blanco

$3,869.00

Acumula 484 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $214.9
Solo 1 disponible(s) en línea

Como mujer moderna te destacas por atender cada detalle de tu imagen, de manera que el Reloj Michael Kors análogo dama MK2491 acero inoxidable blanco es una excelente opción de relojes de dama para disfrutar de un accesorio funcional y llamativo que complemente tu estilo diario. Tiene un diseño moderno con dos aros de incrustaciones alrededor de la esfera que le proporciona un toque de elegancia y gran atractivo visual.

La carcasa del Reloj Michael Kors análogo dama MK2491 acero inoxidable blanco tiene un diámetro de 33 mm y se fabrica de acero inoxidable para ofrecer una superficie de alta dureza, pulida y delicadamente brillante. Además de ello, luce un llamativo tono oro con prolijo acabado. El dial es grande y cuenta con barras para la marcación de las horas que se combinan con los dos números arábigos ubicados en los extremos transversales de la esfera.

También incluye en su presentación el nombre de la marca del reloj que agrega mayor prestancia y distinción. El extensible del Reloj Michael Kors análogo dama MK2491 acero inoxidable blanco se ajusta cómodamente al contorno de tu muñeca y cuenta con los estándares de longitud para accesorios femeninos, de manera que disfrutas con total tranquilidad de un óptimo ajuste a tu anatomía.

Modelo MK2491
Género Dama
Funciones Reloj analógico
Color Blanco
Marca Michael Kors

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.