Reloj Marc Jacobs Análogo Dama MJ3478 Acero Inoxidable Dorado | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Reloj Marc Jacobs Análogo Dama MJ3478 Acero Inoxidable DoradoID11207129
Reloj Marc Jacobs Análogo Dama MJ3478 Acero Inoxidable Dorado

$5,299.00

Acumula 662 pts.

  • Meses sin intereses

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

El Reloj Marc Jacobs análogo dama MJ3478 acero inoxidable dorado se encuentra catalogado como uno de los relojes dama con acabados en tono oro, ajustable a diferentes tipos de ocasión. Además, tiene un sistema análogo de gran precisión y facilidad de interpretación para que midas el tiempo en el sistema horario de 12 horas.

El acero inoxidable con el que se fabrica la caja del Reloj Marc Jacobs análogo dama MJ3478 acero inoxidable dorado genera una mejor conservación en su uso cotidiano. Es distintivo de este reloj su carátula de fondo azul con engarces y el diseño de estrella. Su mecanismo de cierre en seguro y rápido de colocar para mayor comodidad. La corona facilita un agarre preciso por tus dedos para que coloques la hora de inicio en el momento en que lo necesites. La forma redonda de la caja te ayudará a visualizar la hora rápidamente y puede ser más anatómica para llevar en tu muñeca.

Así que, si estás buscando un reloj que pueda acompañarte en todo momento y que se ajuste al estilo personalizado que te caracteriza, el Reloj Marc Jacobs análogo dama MJ3478 acero inoxidable dorado podrá ser la elección. Con este tendrás una opción de regalo para las mujeres prácticas que no descuidan su atención en la presentación personal.

Modelo MJ3478
Género Dama
Funciones Reloj analógico
Color Dorado
Marca Marc Jacobs

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.