Reloj Marc Jacobs Análogo Dama MBM3056 Acero Inoxidable Dorado | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Reloj Marc Jacobs Análogo Dama MBM3056 Acero Inoxidable DoradoID11207126
Reloj Marc Jacobs Análogo Dama MBM3056 Acero Inoxidable Dorado

$3,699.00

Acumula 462 pts.

  • Meses sin intereses
Solo 1 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

El Reloj Marc Jacobs análogo dama acero cuenta con un estilo elegante y diseño moderno. Es una excelente opción de relojes dama para usar en toda ocasión y agregar un toque de distinción a tu look diario. Tiene una pulsera o extensible que combina tres hileras de eslabones articulados de eficiente movilidad para un ajuste adecuado al contorno de tu muñeca. Asimismo, su terminación es pulida y grata al contacto con la piel.

Entre las características del Reloj Marc Jacobs análogo dama acero se puede mencionar que tiene una pantalla analógica amplia que permite una clara visualización de la hora en todo momento. El dial luce una marcación que combina incrustaciones en delicados discos con los números arábigos. Esto proporciona una imagen muy llamativa y sofisticada que captura la atención al instante.

La carcasa de este Reloj Marc Jacobs análogo dama acero se fabrica con acero inoxidable que brinda una estructura que resalta por su dureza, delicadeza de formas y acentuado brillo. En el borde exterior de la pantalla viene grabada la marca del reloj y también cuenta con un botón de rosca ubicado en su lateral para ajustar la hora con facilidad cuando así lo necesites.

Modelo MBM3056
Género Dama
Funciones Reloj analógico
Color Dorado
Marca Marc Jacobs

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.