Reloj Lacoste Análogo Dama 2000903 Acero Inoxidable Blanco | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Reloj Lacoste Análogo Dama 2000903 Acero Inoxidable BlancoID11207146
Reloj Lacoste Análogo Dama 2000903 Acero Inoxidable Blanco

$2,999.00

Acumula 375 pts.

  • Meses sin intereses
Solo 3 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Luce un accesorio funcional y de imagen distinguida con el Reloj Lacoste análogo dama 2000903 acero inoxidable blanco. Es un estilo de relojes de dama que resalta por su diseño moderno, estilo casual y alto desempeño, gracias a que tiene un tipo de movimiento por cristal de cuarzo que permite medir con exactitud el tiempo.

El Reloj Lacoste análogo dama 2000903 acero inoxidable blanco se caracteriza por su práctico extensible de color blanco que se fabrica con silicona para ofrecer una textura agradable al contacto con la piel. Este tiene 18 mm de ancho y viene con el largo adecuado para un ajuste confortable al contorno de tu muñeca y además utiliza una delicada hebilla como medio de cierre. Posee una carcasa de acero inoxidable con superficie pulida y terminaciones brillantes que realzan su presentación.

El dial del Reloj Lacoste análogo dama 2000903 acero inoxidable blanco es de cristal mineral con acabados totalmente pulidos. Los marcadores principales vienen en barras y se combinan con números arábigos en un formato más pequeño, lo que permite una visualización óptima de la hora. Además, tanto las manecillas, como los marcadores son luminiscentes, le cual le da mayor visibilidad en ambientes con poca luz. Este reloj es una excelente opción para lucir con tu look diario.

Modelo 2000903
Género Dama
Funciones Reloj analógico
Color Blanco
Marca Lacoste

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.