Reloj Lacoste Análogo Dama 2000832 Acero Inoxidable Blanco | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Reloj Lacoste Análogo Dama 2000832 Acero Inoxidable BlancoID11207143
Reloj Lacoste Análogo Dama 2000832 Acero Inoxidable Blanco

$4,499.00

Acumula 562 pts.

  • Meses sin intereses
Solo 2 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

El Reloj Lacoste análogo dama 2000832 acero inoxidable blanco debe estar entre tus accesorios para tu arreglo diario. Es uno de los relojes de dama que te encantará por su marque elaborado en vidrio mineral, el cual le da un toque de refinamiento y exclusividad. Acapara la atención de todos a tu alrededor con esta pieza de relojería que cuenta con un sello de metal fabricado en acero inoxidable.

Entre los aspectos que destacan del Reloj Lacoste análogo dama 2000832 acero inoxidable blanco se encuentra su pantalla de tipo analógico. El contraste ligero entre el dial y sus manecillas hará más sencilla la lectura de la hora. Asimismo, sus acabados le dan una apariencia elegante. El bisel muestra el nombre de la marca a lo largo de la superficie, además de incluir el logotipo en el fondo.

Este reloj posee una caja de acero inoxidable, con un diámetro del caso de 40 mm y un grosor de 13 mm. De esta manera, resultará muy cómodo su uso en el día a día. Podrás sujetarlo con seguridad y ajustarlo a tu gusto, gracias a su cierre con hebilla y su extensible elaborado en cuero. Elige el Reloj Lacoste análogo dama 2000832 acero inoxidable blanco, un accesorio que complementará cada uno de tus atuendos.

Modelo 2000832
Género Dama
Funciones Reloj analógico
Color Blanco
Marca Lacoste
Material o composición Acero inoxidable, cuero
Colección Charlotte

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.