Reloj Guess Análogo Dama Acero W0648L5 Blanco | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
cintillo_citibanamex_fiestasPatrias.jpg

cintillo_citibanamex_fiestasPatrias.jpg
Reloj Guess Análogo Dama Acero W0648L5 BlancoID11413506
Reloj Guess Análogo Dama Acero W0648L5 Blanco

$2,719.00

Acumula 340 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $151.1
Solo 1 disponible(s) en línea

Un elemento básico para complementar tu outfit, así es el Reloj Guess Análogo Dama Acero W0648L5 Blanco. En este accesorio de joyería encontrarás un aliado impregnado de estilo para lucir en la universidad o en ese importante cierre de negocios.

Gracias a su banda de piel, el Reloj Guess Análogo Dama Acero W0648L5 Blanco presenta mucha más durabilidad sin importar qué actividad decidas efectuar. Esto se combina con la resistencia del cristal mineral que cubre la carátula. En ella encuentras una esfera con ornamenta de pedrería. Otra característica importante de diseño es ubicada en el bisel de acero inoxidable.

Para asegurar un perfecto funcionamiento, el Reloj Guess Análogo Dama Acero W0648L5 Blanco posee un mecanismo de cuarzo. Mantenlo ajustado con el cierre de hebilla. En cualquier momento y en cualquier lugar, deslumbra con su elegancia. Encuéntralo a solo un clic desde Soriana.com.

Modelo W0648L5
Género Dama
Recomendaciones de Limpieza Cuidados y Limpieza: No exponga su Reloj a perfumes o productos químicos. No moje el reloj No exponga los lentes a temperaturas extremas. Efectué la limpieza del Reloj con regularidad. Limpie sus Reloj sólo un paño limpio. No sumerja el reloj en agua.
Funciones Movimiento de cuarzo
Color Blanco
Marca Guess
Material o composición Acero Inoxidable y Piel. Cristal mineral.
Mecanismo Análogo

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.