Reloj Guess Análogo Dama Acero W0627L4 | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
cintillo_citibanamex_fiestasPatrias.jpg

cintillo_citibanamex_fiestasPatrias.jpg
Reloj Guess Análogo Dama Acero W0627L4ID11413504
Reloj Guess Análogo Dama Acero W0627L4

$2,869.00

Acumula 359 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $159.4
Solo 2 disponible(s) en línea

¿Perdida en el tiempo? El Reloj Guess Análogo Dama Acero W0627L4 será tu mejor aliado para cumplir con las actividades de la agenda. Pero además de eso, lucirás sofisticada por su diseño con detalles únicos de glamour. La ornamenta que lo acompaña es de pedrería que simula el destello de los diamantes.

El Reloj Guess Análogo Dama Acero W0627L4 exhibe una fila de cristal alrededor del bisel. Otra de las principales características se debe a la particular esfera de color plateado con fondo luminoso. Para no perder el toque de la marca, Guess incluye el logotipo en tono platino. También se debe mencionar su mecanismo de cuarzo. El material de la correa es de cuero y cierre hebilla.

De los beneficios entregados en el Reloj Guess Análogo Dama Acero W0627L4, se ubica la ligereza y la rapidez de ajuste al tamaño de la muñeca. Sin duda, lucirás con toda la elegancia que se desprende de este con accesorio. Encuéntralo disponible en nuestro sitio oficial Soriana.com.

Modelo W0627L4
Género Dama
Recomendaciones de Limpieza Cuidados y Limpieza: No exponga su Reloj a perfumes o productos químicos. No moje el reloj No exponga los lentes a temperaturas extremas. Efectué la limpieza del Reloj con regularidad. Limpie sus Reloj sólo un paño limpio. No sumerja el reloj en agua.
Funciones Movimiento de cuarzo. Calendario.
Marca Guess
Material o composición Acero Inoxidable y Piel. Cristal mineral.
Mecanismo Análogo

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.