Reloj Guess Análogo Dama Acero U0557L3 Azul | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Reloj Guess Análogo Dama Acero U0557L3 AzulID11413502
Reloj Guess Análogo Dama Acero U0557L3 Azul
Regular: $3,509.00
Oferta: $2,456.30

30% de descuento

Acumula 307 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $136.46
Solo 2 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

La marca Guess se ha distinguido por los diseños innovadores, pero cargados de elegancia. Esa misma combinación se puede comprobar en el Reloj Guess Análogo Dama Acero U0557L3 Azul. Bajo un poderoso color azul, su cuerpo está confeccionado de acero con cadena de estilo clásico.

Este modelo del 2018, incluye características como su tipo de cristal mineral para el dial. Es así que este resiste contra rayones. La correa de acero inoxidable del Reloj Guess Análogo Dama Acero U0557L3 Azul puede sujetarse con el cierre de despliegue. Mientras que el bisel, también es de acero y de color blanco. Los marcadores de línea sobresalen por el grosor, así no perderás noción del tiempo.

Entre sus destacables beneficios, el Reloj Guess Análogo Dama Acero U0557L3 Azul posee resistencia al agua. Las recomendaciones de mantenimiento son simples, ya que solo es necesario limpiarlo con un paño. Si estás buscando un accesorio de lujo, elígelo. Ordénalo desde el sitio oficial, Soriana.com.

Modelo U0557L3
Género Dama
Recomendaciones de Limpieza Cuidados y Limpieza: No exponga su Reloj a perfumes o productos químicos. No moje el reloj No exponga los lentes a temperaturas extremas. Efectué la limpieza del Reloj con regularidad. Limpie sus Reloj sólo un paño limpio. No sumerja el reloj en agua.
Funciones Movimiento de cuarzo. Resistente al agua.
Color Azul
Marca Guess
Material o composición Acero Inoxidable. Cristal mineral.
Mecanismo Análogo

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.