Reloj Fossil Análogo Dama Riley ES4145 Multicolor | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Reloj Fossil Análogo Dama Riley ES4145 MulticolorID11327201
Reloj Fossil Análogo Dama Riley ES4145 Multicolor
Regular: $2,999.00
Oferta: $2,249.25

25% Descuento

Acumula 281 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $93.72
Solo 1 disponible(s) en línea

Te presentamos este hermoso Reloj marca Fossil Modelo Riley para Dama, su exquisito diseño te aportará la elegancia, lujo y feminidad que buscas en un reloj. Su diseño Clásico-Deportivo te harán lucir bella y distinguida en cualquier ocasión, en la vida diaria y hasta en los eventos sociales más importantes. Su bello diseño redondo y enmarcado con cristales viene acompañado de una correa de acero inoxidable en colores plata y oro rosa de eslabones, la cual podrás ajustar al tamaño ideal de tu muñeca.

Este bello Reloj marca Fossil Modelo Riley para Dama, cuenta con una caja de 38 mm de diámetro que está bellamente adornada con cristales en sus indicadores de hora y manecillas en color plata. Cuenta con un sistema de tres sub esferas para contabilizar la fecha en: Día de la semana, Fecha y Mes. Este reloj bellamente diseñado trabaja de la manera más precisa gracias a su mecanismo de Cuarzo de alta calidad protegida por un cristal Mineral.

El diseño Clásico de este lindo y femenino Reloj marca Fossil Modelo Riley para Dama, será perfecto para combinarse con cualquier tipo de ropa, añadiendo un toque de distinción todos los días. Entre sus características es que resistente al agua a nivel 10 ATM, esto quiere decir que es resistente desde salpicaduras de agua, ducha y baño y hasta nadar y practicar snorkell, sin llegar a bucear. Adquiere este bello Reloj el cuál será tu compañero ideal ofreciéndote funcionalidad y estilo inigualable.

Medidas 38 mm
Modelo ES4145
Color Multicolor
Marca Fossil
Material o composición Acero Inoxidable

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.