Reloj Fossil Análogo Dama Original Boyfriend ES4113 Azul | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Reloj Fossil Análogo Dama Original Boyfriend ES4113 AzulID11327200
Reloj Fossil Análogo Dama Original Boyfriend ES4113 Azul

$3,479.00

Acumula 435 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $193.3
Solo 2 disponible(s) en línea

Este lindo Reloj marca Fossil Modelo Original Boyfriend para Dama, lo tiene todo. Su color azul le da un toque de elegancia y modernidad, su forma redonda con marco metálico y su correa de piel en el mismo elegante color azul, te podrán acompañar en cualquier situación, siendo la combinación perfecta para cualquier ocasión ya sea formal e informal, cosa que lo convierte en un reloj elegante y al mismo tiempo útil y práctico. Este diseño incluye la importante función de cronógrafo que te permite registrar el tiempo transcurrido de determinado momento.

El Reloj marca Fossil Modelo Original Boyfriend, tiene una caja de 38 mm de diámetro, sus manecillas y barras indicadoras de hora vienen en color oro haciendo un perfecto balance de estética, elegancia y estilo. Cuenta también con indicador de fecha. Todo esto trabajando de la manera más precisa gracias a su mecanismo de Cuarzo de alta calidad protegida por un cristal Mineral. Su tipo de cierre es de hebilla, clásica y segura para mantenerlo siempre en su lugar. Su correa de cuero azul tiene un grosor de 18 mm y a la altura de la hebilla de 12 mm.

Este bello Reloj marca Fossil Modelo Original Boyfriend, tiene la capacidad de ser resistente al agua a nivel 5 ATM el cual permite su uso diario en ducha o baño e inclusive prácticas de natación sobre la superficie del agua. Lleva este hermoso reloj, que será un compañero perfecto para cualquier situación, ofreciéndote elegancia y practicidad.

Medidas 38 mm
Modelo ES4113
Color Azul
Marca Fossil
Material o composición Piel

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.