Reloj Fossil Análogo Dama Neely ES4288 Oro Rosa | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Reloj Fossil Análogo Dama Neely ES4288 Oro RosaID11327209
Reloj Fossil Análogo Dama Neely ES4288 Oro Rosa

$2,999.00

Acumula 375 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $166.6
Solo 1 disponible(s) en línea

El hermoso Reloj Marca Fossil Modelo Neely Oro Rosa para Dama, posee una gran distinción, sus bellos indicadores con delicados cristales le dan un look sofisticado y elegante, justo lo que buscas para complementar tu estilo diario.

Entre las más representativas características de este Reloj Marca Fossil Modelo Neely Oro Rosa para Dama, se encuentra su caja redonda de diámetro de 35mm en acero inoxidable color oro rosado con su contorno adornado con hermosos cristales brillantes similares a diamantes que deslumbrarán a cualquiera; su correa de acero inoxidable de eslabones ha sido diseñada para ajustarse a cualquier tamaño de muñeca. El estilo de su caja la presenta como una joya de relojería ultra delgada y sutil. Tiene un nivel de resistencia al agua de 3ATM que lo hace soportar salpicaduras accidentales, pero no es aconsejable bañarse ni nadar con él.

Los evidentes beneficios de tener un Reloj Marca Fossil Modelo Neely Oro Rosa para Dama, derivan de su precisión y eficiencia gracias a su maquinaria con cristal de cuarzo. Su contorno biselado de moneda te ofrece además, un look vintage. Tiene un diseño resistente y hermoso que muchos admirarán. Te recomendamos este bello reloj, pensado para usarse todos los días y en cada ocasión, lo podrás lucir y combinar con cualquier vestuario, ya sea formal, de trabajo o para esos días sport en los que te gusta salir de paseo y descansar.

Medidas 33 mm
Modelo ES4288
Color Rosa
Marca Fossil
Material o composición Acero Inoxidable

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.