Reloj Fossil Análogo Dama Neely ES4186 Negro | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Reloj Fossil Análogo Dama Neely ES4186 NegroID11327205
Reloj Fossil Análogo Dama Neely ES4186 Negro

$2,289.00

Acumula 286 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $127.2
Solo 1 disponible(s) en línea

El diseño y estilo de este Reloj Marca Fossil Modelo Neely Piel negra para Dama, es ideal para ti, una mujer activa y eficaz, que enfrenta retos con inteligencia y sensibilidad. Por eso su diseño fue pensado con un aire minimalista y chic a la vez, sin numeración, poniendo en su lugar indicadores color plata para hacerlo una bella pieza de relojería simple y elegante.

Este sólido y bello modelo de Reloj Marca Fossil Modelo Neely Piel negra para Dama, se caracteriza por su caja redonda en acero inoxidable color plata con un diámetro de 34mm; tiene correa de piel auténtica color negro liso; sobresalen sus bellas y estilizadas manecillas en color plata y su contorno con textura tipo moneda que le confiere un look vintage. Tiene un nivel de resistencia al agua de 3 ATM, que soporta solo salpicaduras accidentales, por lo que no es apto para nadar ni bañarse con él.

Realmente saldrás beneficiada teniendo un Reloj Marca Fossil Modelo Neely Piel negra para Dama, gracias a su versatilidad es el accesorio perfecto para usarse en toda ocasión, combinable con cualquier tipo de ropa, lo lucirás tanto en tus jornadas laborales como en tus días de descanso o para tus importantes eventos sociales. Te dará confianza portarlo porque gracias al cristal de cuarzo de alta calidad es más preciso que la maquinaría mecánica. Te recomendamos este precioso reloj, es la combinación perfecta de buen gusto, elegancia y bello estilo.

Medidas 34 mm
Modelo ES4186
Color Negro
Marca Fossil
Material o composición Piel

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.