Reloj Fossil Análogo Dama Neely ES4185 Beige | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Reloj Fossil Análogo Dama Neely ES4185 BeigeID11327204
Reloj Fossil Análogo Dama Neely ES4185 Beige

$2,569.00

Acumula 321 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $142.7
Solo 2 disponible(s) en línea

El Reloj marca Fossil Modelo Neely Piel Arena para Dama, fue pensado para quien busca una sencilla elegancia y una bella practicidad. Esta es una joya de relojería minimalista y distinguida. Muchas son las características que resaltan en este Reloj marca Fossil Modelo Neely Piel Arena para Dama, son su caja redonda en acero inoxidable color oro con un diámetro de 34mm; su correa de piel auténtica color arena y con textura, y sus bellas y estilizadas manecillas en color oro.

Es ultra delgado y elegante y cuenta con indicadores sin números sobre su carátula color claro que hace resaltar sus finas manecillas. Se le ha integrado una correa de fina piel muy duradera. Tiene nivel de resistencia al agua de 3 ATM soportando solo salpicaduras accidentales, no es apto para nadar ni para bañarse con él.

Es bueno que estés enterada de los beneficios que conlleva tener un, Reloj marca Fossil Modelo Neely Piel Arena para Dama, porque es el perfecto compañero para usarse cada día y en cada ocasión, además es más preciso que la maquinaría mecánica gracias al cristal de cuarzo de alta calidad. Lo lucirás muy bien en tu muñeca y es fácil de usar por su piel suave. Te recomendamos este versátil Reloj marca Fossil Modelo Neely Piel Arena para Dama, lucirás encantadora y elegante.

Medidas 34 mm
Modelo ES4185
Color Beige
Marca Fossil
Material o composición Piel

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.