Reloj Fossil Análogo Dama Jacqueline ES4203 Blanco | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Reloj Fossil Análogo Dama Jacqueline ES4203 BlancoID11327208
Reloj Fossil Análogo Dama Jacqueline ES4203 Blanco
Regular: $2,789.00
Oferta: $1,952.30

30% Descuento

Acumula 244 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $81.35
Solo 2 disponible(s) en línea

El Reloj Marca Fossil Modelo Jacqueline piel blanca para Dama, ha sido diseñado pensando en la chica audaz y clásica con toques de glamour. Ideal para quienes disfrutan demostrando su buen gusto por los detalles de elegancia.

Resaltan en este Reloj Marca Fossil Modelo Jacqueline piel blanca para Dama, sus características que lo hacen original, bello y moderno, como son su caja redonda en acero inoxidable color azul hielo con diámetro de 36mm; su numeración arábica y manecillas en color azul hielo metálico que sobresalen gracias a la carátula de color claro. Cuenta además con discreto y funcional indicador de fecha. Su nivel de resistencia al agua es de 3 ATM lo que significa que solo soporta salpicaduras accidentales por lo que te aconsejamos cuidarlo y no nadar ni meterse a bañar con él.

Los beneficios de este Reloj Marca Fossil Modelo Jacqueline piel blanca para Dama, resaltan porque integra lo clásico con toques de modernidad y su correa de piel genuina en brillante blanco es suave y duradera. Te recomendamos este bello reloj, es ideal para cualquier situación y tipo de ropa, lo que resulta muy conveniente ya que puedes usarlo durante tus días de trabajo, tus eventos sociales, o tus días de descanso en casa. Te verás bella y glamorosa durante todos los días del año.

Medidas 36 mm
Modelo ES4203
Color Blanco
Marca Fossil
Material o composición Piel

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.