Reloj Fossil Análogo Dama Jacqueline ES4151 Rosa | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Reloj Fossil Análogo Dama Jacqueline ES4151 RosaID11327202
Reloj Fossil Análogo Dama Jacqueline ES4151 Rosa

$2,499.00

Acumula 312 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $104.1
Solo 1 disponible(s) en línea

Este Reloj marca Fossil Modelo Jacqueline, te ofrece un diseño clásico y contemporáneo para la chica moderna y femenina. Su forma redonda con contorno plateado de acero inoxidable se combina para crear el perfecto balance con su carátula de madre perla, la cual refleja bellos y discretos tonos tornasol. Sus manecillas y numeración estilo romano en color plata ofrecen elegancia en un diseño clásico pero sofisticado.

Este lindo Reloj marca Fossil Modelo Jacqueline, es perfecto para usarse en toda ocasión y ser tu compañero de todos los días, ya que su diseño discreto y moderno es perfecto para combinarse con cualquier estilo de ropa. Su correa de piel de 14 mm de ancho es de alta calidad y color rosa, y que ofrece suavidad y durabilidad. Su caja además de su hermoso diseño lleva por dentro un preciso mecanismo de Cuarzo de alta calidad el cual está protegido por un cristal Mineral.

Su resistencia de agua es de 3 ATM el cual te permitirá solamente el contacto accidental con el agua, es decir, salpicaduras, lluvia y tareas domésticas. Entre sus características, cuenta con un práctico indicador de fecha en la carátula. Te recomendamos este bello reloj que cuenta con el perfecto balance entre lo moderno y lo clásico ofreciéndote al mismo tiempo una inigualable funcionalidad.

Medidas 36 mm
Modelo ES4151
Color Rosa
Marca Fossil
Material o composición Piel

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.