Reloj Fossil Análogo Dama Idealist ES4196 Beige | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Reloj Fossil Análogo Dama Idealist ES4196 BeigeID11327206
Reloj Fossil Análogo Dama Idealist ES4196 Beige
Regular: $2,569.00
Oferta: $1,798.30

30% Descuento

Acumula 225 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $74.93
Solo 3 disponible(s) en línea

El hermoso Reloj Marca Fossil Modelo Idealist color piel para Dama, ha sido pensado para la mujer que tiene visión con estilo, que gusta de lo estético y admira la perfección. Esta joya de alta relojería es una expresión artística de líneas suaves y femeninas. Ideal para alguien como tú.

Entre las características que distinguen al Reloj Marca Fossil Modelo Idealist color piel para Dama, está su caja cuadrada de contorno de acero inoxidable color plata con medida de 36 mm X 36 mm; está dotado con una carátula color clara y con diseño redondo para la numeración, creando un bello contraste general, jugando con las figuras geométricas y haciendo resaltar sus indicadores de horas con numeración arábica y sus manecillas en color oro. Tiene nivel de resistencia al agua de 3 ATM que soporta solo salpicaduras accidentales por lo que es aconsejable no nadar ni meterse a bañar con él.

Los beneficios de este Reloj Marca Fossil Modelo Idealist color piel para Dama resaltarán inmediatamente pues con su maquinaria con cristal de cuarzo de alta calidad te ofrecerá precisión y durabilidad. Ha sido integrada una correa de piel auténtica color natural para darle un look final que combina el estilo realista y el modernismo de mitad de siglo. Te recomendamos este bello reloj, realmente llamarás la atención con esta pieza diseñada con su magnífico aire artístico.

Medidas 36 mm
Modelo ES4196
Color Beige
Marca Fossil
Material o composición Piel

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.