Reloj Fossil Análogo Dama Gazer Multifuncional ES4163 Rosa | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Reloj Fossil Análogo Dama Gazer Multifuncional ES4163 RosaID11327203
Reloj Fossil Análogo Dama Gazer Multifuncional ES4163 Rosa
Regular: $3,479.00
Oferta: $2,435.30

30% Descuento

Acumula 304 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $101.47
Solo 2 disponible(s) en línea

En cuanto tengas este Reloj Marca Fossil Modelo Gazer Multifuncional Blush para Dama, disfrutarás de la precisión que te garantiza tener una joya de relojería con maquinaria de cuarzo de alta calidad y al mismo tiempo lucirás la belleza de este diseño femenino y clásico. Vístelo para impresionar, es delgado y moderno y por sus cristales de adorno provocarás destellos de atracción.

Este Reloj Marca Fossil Modelo Gazer Multifuncional Blush para Dama, tiene características distintivas que lo colocan a un nivel óptimo, por ejemplo, su caja redonda con contorno de acero inoxidable color oro rosa de 40 mm; sobre su carátula de color claro luce su bella combinación entre numeración romana y sus indicadores acentuados con brillantes cristales para las horas. Tiene correa de genuina piel en color rosa.

Saldrás muy beneficiada con este precioso Reloj Marca Fossil Modelo Gazer Multifuncional Blush para Dama, ya que fue fabricado con una gran calidad que ofrece una alta precisión, es multifuncional gracias a sus sub esferas que indican día de la semana y día del mes; su nivel de resistencia del agua de 5 ATM que soporta salpicaduras accidentales o lluvia, incluso nado superficial, pero es importante no sumergirlo ni bañarse con él. Te recomendamos este Reloj Marca Fossil Modelo Gazer Multifuncional Blush para Dama, no te cansarás de verlo, ya que es precioso desde cada ángulo.

Medidas 40 mm
Modelo ES4163
Color Rosa
Marca Fossil
Material o composición Piel

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.