Reloj Fossil Análogo Dama ES4015 Blanco | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Reloj Fossil Análogo Dama ES4015 BlancoID11207196
Reloj Fossil Análogo Dama ES4015 Blanco

$2,299.00

Acumula 287 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 13, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $127.7
Solo 2 disponible(s) en línea

El Reloj Fossil análogo dama ES4015 blanco es ideal para las mujeres que gustan de accesorios elegantes y modernos. Su construcción se basa en una caja con un diámetro de 38 mm, mientras que el grosor del caso es de 10 mm. Fabricado en acetato blanco, es uno de los relojes dama que podrás combinar con vestimentas de diferentes tipos. Utilízalo con tu ropa para el trabajo o con tus atuendos de gala.

La graduación del Reloj Fossil análogo dama ES4015 blanco se caracteriza por incluir numerales cada dos horas, además de tener indicadores en cada minuto. De esta forma, podrás saber con exactitud la hora en cualquier momento de la jornada. El bisel y sus acabados complementan un diseño sofisticado y llamativo.

Uno de los principales beneficios de este reloj Fossil para dama es su alta precisión. Funciona con base en el movimiento por pieza de cuarzo, de tal manera que siempre llegarás puntual a tus compromisos. Organiza de mejor manera tu tiempo con esta pieza de relojería, que también cuenta con tres esferas en la zona del dial para darte información adicional. Elige el Reloj Fossil análogo dama ES4015 blanco si buscas un equilibrio entre funcionalidad, estética y comodidad.

Modelo ES4015
Género Dama
Funciones Reloj analógico
Color Blanco
Marca Fossil

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.