Reloj Fossil Análogo Dama ES3981 Acero Inoxidable Blanco | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Reloj Fossil Análogo Dama ES3981 Acero Inoxidable BlancoID11207191
Reloj Fossil Análogo Dama ES3981 Acero Inoxidable Blanco
Regular: $3,199.00
Oferta: $2,239.30

30% DESCUENTO

Acumula 280 pts.

  • Meses sin intereses
Solo 2 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

*Tiempo aproximado de entrega de 4 Semanas

Este Reloj Fossil análogo dama ES3981 acero inoxidable blanco le dará un toque de elegancia a tu arreglo cotidiano. Realiza tus actividades diarias en el trabajo o acude a tus eventos de gala con este accesorio, gracias a su versatilidad y diseño equilibrado. Es uno de los relojes dama con una caja fabricada en acero inoxidable, material que combinará con otros accesorios y con tus estilos de vestir.

La caja del Reloj Fossil análogo dama ES3981 acero inoxidable blanco tiene un diámetro de 39 mm, mientras que el caso mide 12 mm de grosor. Con proporciones y formas adecuadas, su apariencia es más natural para que puedas usarlo durante toda la jornada diaria. Su bisel también está elaborado en acero inoxidable, en congruencia con el cuerpo de la pieza. Resulta ideal para las mujeres que desean proyectar seguridad y delicadeza.

El reloj de Fossil para dama tiene una graduación precisa en horas y minutos, además de manecillas que contrastan con el fondo claro. En el dial también encontrarás un indicador de fecha y el nombre de la marca. Ajusta la correa a tu gusto y confort. Elige este Reloj Fossil análogo dama ES3981 acero inoxidable blanco para lucir un atuendo sofisticado que vaya acorde con tu personalidad.

Modelo ES3981
Género Dama
Funciones Reloj analógico
Color Blanco
Marca Fossil

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.