Reloj Fossil Análogo Dama ES3838 Acero Inoxidable Azul | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Reloj Fossil Análogo Dama ES3838 Acero Inoxidable AzulID11207170
Reloj Fossil Análogo Dama ES3838 Acero Inoxidable Azul

$3,889.00

Acumula 486 pts.

  • Meses sin intereses
Solo 1 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

El Reloj Fossil análogo dama ES3838 acero inoxidable azul tiene un cristal elaborado en material mineral, además de ser uno de los relojes dama con marcación tipo analógica. Usa este accesorio para darle mayor personalidad a tu arreglo diario. Está especialmente fabricado para las mujeres que gustan de la elegancia, así como de la comodidad. Podrás utilizarlo con una gran cantidad de vestimentas, tanto formales como casuales.

Una de las características que le dan un toque de delicadeza a este Reloj Fossil análogo dama ES3838 acero inoxidable azul es la tonalidad rosa dorado de las manecillas e indicadores y su extensible en color azul. Asimismo, cuenta con un dial claro sobre el cual se encuentran tres esferas. Te ofrece gran exactitud al momento de hacer la lectura de la hora, dado que posee una graduación en minutos alrededor del borde exterior. Por otra parte, la corona con relieve en la parte lateral te permitirá realizar los ajustes horarios.

En el fondo del reloj de Fossil para dama también resalta la fecha y el nombre de la marca, por lo que proyecta exclusividad. Su bisel y los acabados de sus marcos le dotan de mayor sofisticación. Elige el Reloj Fossil análogo dama ES3838 acero inoxidable azul, adecuado para mujeres que buscan comodidad y un diseño refinado.

Modelo ES3838
Género Dama
Funciones Reloj analógico
Color Azul
Marca Fossil

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.