Reloj Fossil Análogo Dama Acero ES4391 | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Reloj Fossil Análogo Dama Acero ES4391ID11413501
Reloj Fossil Análogo Dama Acero ES4391

$3,819.00

Acumula 477 pts.

  • Meses sin intereses
Solo 2 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

El poder del rosa es indiscutible, es por eso que siempre buscamos accesorios que acentúen nuestras prendas favoritas. Es así que el diseño del Reloj Fossil Análogo Dama Acero ES4391, te cautivará. Ligero y sofisticado, cuenta con detalles bien marcados en su femenina forma en la que se muestra una carátula con bisel rosado.

Caracterizado por su movimiento de cuarzo, es de visualización analógica. En el Reloj Fossil Análogo Dama Acero ES4391 luce por el grosor de 14 milímetros de la correa de acero inoxidable. Esto es combinado con su dial blanco del mismo material. Lúcelo en esa cena especial con tu pareja o amigos, para no perder detalle del tiempo.

Así mismo, recomendamos limpiarlo con un paño suave para mantener tu accesorio limpio. Decídete por el Reloj Fossil Análogo Dama Acero ES4391 que se encuentra disponible desde Soriana.com.

Modelo ES4391
Género Dama
Recomendaciones de Limpieza Cuidados y Limpieza: No exponga su Reloj a perfumes o productos químicos. No moje el reloj No exponga los lentes a temperaturas extremas. Efectué la limpieza del Reloj con regularidad. Limpie sus Reloj sólo un paño limpio. No sumerja el reloj en agua.
Funciones Movimiento de cuarzo
Marca Fossil
Material o composición Acero Inoxidable. Cristal mineral.
Mecanismo Análogo

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.