Reloj Fossil Análogo Dama Acero AM4628 Café | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Reloj Fossil Análogo Dama Acero AM4628 CaféID11413499
Reloj Fossil Análogo Dama Acero AM4628 Café

$3,429.00

Acumula 429 pts.

  • Meses sin intereses
Solo 2 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Para conservar el tiempo exacto, el Reloj Fossil Análogo Dama Acero AM4628 Café mantiene un movimiento de cuarzo. Esta pieza está pensada para disfrutar de las experiencias con elegancia. Su estilo tipo pulsera, se encuentra lograda con los acabados de acero inoxidable que permiten resaltar la elegancia en su carátula.

El Reloj Fossil Análogo Dama Acero AM4628 Café se encuentra acompañado de características únicas, como las manecillas luminosas. En tanto que la pulsera de tono plateado es de 20 milímetros y con ajuste por broche. Este también cuenta con una caja de acero con medida de 40 milímetros, para garantizar su perfecto estado. El marcador es de índice con número romanos.

El Reloj Fossil Análogo Dama Acero AM4628 Café presenta mayor exactitud debido a sus multifunciones que indican el día de la semana. Este también indica la fecha, minutos, segundos y el horario es de 24 horas. Es por eso que te sugerimos adquirirlo y combinarlo con tus prendas favoritas. Adquiérelo en Soriana.com.

Modelo AM4628
Género Dama
Recomendaciones de Limpieza Cuidados y Limpieza: No exponga su Reloj a perfumes o productos químicos. No moje el reloj No exponga los lentes a temperaturas extremas. Efectué la limpieza del Reloj con regularidad. Limpie sus Reloj sólo un paño limpio. No sumerja el reloj en agua.
Funciones Movimiento de cuarzo. Calendario day and date.
Color Café
Marca Fossil
Material o composición Acero Inoxidable. Cristal mineral.
Mecanismo Análogo

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.