Reloj Fossil Análogo Dama Tailor Multifunción ES3714 Dorado | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Reloj Fossil Análogo Dama Tailor Multifunción ES3714 DoradoID11327190
Reloj Fossil Análogo Dama Tailor Multifunción ES3714 Dorado
Regular: $3,479.00
Oferta: $2,435.30

30% de descuento en relojes

Acumula 304 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $135.29
Solo 2 disponible(s) en línea

Si siempre has deseado un reloj que fusione un perfecto balance entre elegancia y funcionalidad, no busques más, el Reloj Marca Fossil Modelo Tailor Multifunción para Dama, es exactamente lo que has anhelado.

Las extraordinarias características del Reloj Marca Fossil Modelo Tailor Multifunción para Dama, incluyen una caja redonda de acero inoxidable color oro de 35 mm de diámetro; tiene una excelente correa de acero inoxidable con bello diseño también en color oro, ajustable a cualquier tamaño de muñeca; incluye tres esferas que indican hora y fecha del mes y día de la semana. Posee un nivel de resistencia al agua de 5 ATM que indica que puede soportar salpicaduras accidentales, lluvia y nado sobre la superficie, pero no se aconseja utilizarlo para sumersión.

Saldrás altamente beneficiada con esta inteligente adquisición porque la belleza está en todos los detalles del Reloj Marca Fossil Modelo Tailor Multifunción para Dama. Además, su diseño minimalista llevado al máximo lo convierten en una sobria y exclusiva joya que combina con cualquier tipo de atuendo y es ideal para llevarlo en toda ocasión, ya sea para días de trabajo, para eventos sociales o para esos ratos de descanso en casa. Te recomendamos este reloj, está dotado de lujo, es clásico y femenino, inspira frescura y originalidad. Te enamorarás de él.

Medidas 35 mm
Modelo ES3714
Color Dorado
Marca Fossil
Material o composición Acero Inoxidable

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.