Reloj Fossil Análogo Dama Original Boyfriend ES3616 Café | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Reloj Fossil Análogo Dama Original Boyfriend ES3616 CaféID11327187
Reloj Fossil Análogo Dama Original Boyfriend ES3616 Café
Regular: $3,479.00
Oferta: $2,261.35

35% de descuento en relojes

Acumula 283 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $125.63
Solo 2 disponible(s) en línea

Este extraordinario Reloj Marca Fossil Modelo Original Boyfriend piel uva para Dama, posee una correa de piel genuina y un gran diseño que mezcla la feminidad y la frescura. Puedes llevarlo a donde quiera que vayas, ya que es ideal para cualquier tipo de indumentaria, ofreciendo un estilo neutral y clásico que se distingue por su hermosa caja color oro rosado.

Las características que resaltan en este Reloj Marca Fossil Modelo Original Boyfriend piel uva para Dama, son su caja redonda de 38mm de diámetro; su función de cronógrafo que permite hacer registros de determinados lapsos de tiempo; las tres esferas de su carátula que marcan horas, minutos y segundos; y una maquinaria de cuarzo de alta calidad que le confiere la precisión que estás buscando. Su resistencia al agua es de nivel 5 ATM que soporta salpicaduras y nado por la superficie, aunque no es aconsejable bañarse con él ni sumergirlo.

Los beneficios que recibirás al adquirir este Reloj Marca Fossil Modelo Original Boyfriend piel uva para Dama, serán una extraordinaria resistencia y durabilidad porque su caja está fabricada con acero inoxidable. También notarás que su correa es suave y siempre mantendrá su buen aspecto, aunque pase mucho tiempo. Te recomendamos este hermoso reloj por su estilo neutral que conjuga lo femenino con lo masculino y que será el complemento ideal a tu arreglo personal y que te dará un toque distinción.

Medidas 38 mm
Modelo ES3616
Color Café
Marca Fossil
Material o composición Piel

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.