Reloj Fossil Análogo Dama Jacqueline Naval ES3843 Azul | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
cintillo_citibanamex_fiestasPatrias.jpg

cintillo_citibanamex_fiestasPatrias.jpg
Reloj Fossil Análogo Dama Jacqueline Naval ES3843 AzulID11327191
Reloj Fossil Análogo Dama Jacqueline Naval ES3843 Azul
Regular: $2,529.00
Oferta: $1,643.85

35% de descuento en relojes

Acumula 205 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $91.33
Solo 4 disponible(s) en línea

Inspirado en lo femenino y lo sofisticado, surge este bello diseño del Reloj Marca Fossil Modelo Jacqueline piel Naval para Dama, que ofrece la perfección esencial con la que siempre acostumbras elegirlo todo.

Destaca en este Reloj Marca Fossil Modelo Jacqueline piel Naval para Dama su diseño clásico y elegante pero además posee otras importantes características como lo son su caja redonda de acero inoxidable color oro rosa de diámetro de 36 mm; su indicador de fecha y su nivel de resistencia al agua de 3 ATM que soporta salpicaduras accidentales y lluvia. Cuenta con una duradera y llamativa correa en color azul naval de piel genuina.

Los amplios beneficios de esta joya de relojería serán notorios desde el mismo instante en que lo acomodes en tu muñeca ya que notarás que la correa del Reloj Marca Fossil Modelo Jacqueline piel Naval para Dama, es suave y cómoda. Te recomendamos esta bella pieza de relojería por su elegancia estilizada que será la admiración de quienes te lo vean puesto, y adicionalmente resaltará a todo momento por su bello diseño elegante, color oro rosa, en manecillas y numeración romana en la carátula. Su correa es fácil de usar y luce un diseño más delgado y refinado.

Medidas 36 mm
Modelo ES3843
Color Azul
Marca Fossil
Material o composición Piel

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.