Reloj Fossil Análogo Dama Jacqueline ES3844 Multicolor | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Reloj Fossil Análogo Dama Jacqueline ES3844 MulticolorID11327192
Reloj Fossil Análogo Dama Jacqueline ES3844 Multicolor
Regular: $2,999.00
Oferta: $1,949.35

35% de descuento en relojes

Acumula 244 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $108.30
Solo 2 disponible(s) en línea

De inmediato capturará tu atención este bellísimo Reloj Marca Fossil Modelo Jacqueline Tri-tono para Dama, con sus tres hermosos tonos: plata, oro amarillo, y oro rosado. Su diseño fuerte y resistente está inspirado en un estilo masculino, pero ha sido delicadamente estilizado para ser usado por una mujer que aprecia la belleza, pero desea la firmeza y fortaleza.

Entre las más importantes características de este Reloj Marca Fossil Modelo Jacqueline Tri-tono para Dama, cabe mencionar su caja redonda de acero inoxidable color oro rosado, de diámetro de 36mm; su exactitud y precisión destacan gracias a su maquinaria de cuarzo de alta calidad que lo hacen altamente confiable; posee discreto indicador de fecha en el círculo interno de la brillante carátula color claro, misma que luce con numeración romana e incluye manecillas color oro rosado. Su extensible es de eslabones de acero inoxidable reajustable. Tiene nivel de resistencia al agua 3 ATM que resiste salpicaduras accidentales o lluvia.

Saldrás altamente beneficiada con este bello y confiable Reloj Marca Fossil Modelo Jacqueline Tri-tono para Dama, lucirás encantadora por su perfecto y armonioso balance en sus colores plata, amarillo oro y oro rosado; su diseño clásico y fresco te dará la sencillez y belleza que te distingue. Te recomendamos esta gran pieza de relojería, siendo delgado y refinado te hará lucir esplendorosa con cualquier tipo de vestimenta que decidas utilizar y en cualquier momento de tu vida.

Medidas 36 mm
Modelo ES3844
Color Multicolor
Marca Fossil
Material o composición Acero Inoxidable

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.