Reloj Fossil Análogo Dama Jacqueline ES3707 Gris | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Reloj Fossil Análogo Dama Jacqueline ES3707 GrisID11327188
Reloj Fossil Análogo Dama Jacqueline ES3707 Gris

$2,569.00

Acumula 321 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $142.7
Solo 1 disponible(s) en línea

Si lo que quieres es lucir una bella pieza de relojería que combine lo clásico y lo sofisticado, el Reloj marca Fossil modelo Jacqueline de piel para dama, es la adquisición indicada para ti. Porque su hermosa caja redonda color oro rosado te otorgará el toque de distinción que resaltará cualquier tipo de indumentaria que decidas llevar, ya sea para días de trabajo, de descanso, para vestimenta casual o formal, o para eventos sociales.

Resaltan entre sus características su maquinaria de alta precisión de cuarzo de alta calidad; además, este Reloj marca Fossil modelo Jacqueline de piel para dama, ha sido fabricado con caja de 36 mm de diámetro de acero inoxidable que le otorga durabilidad y extrema resistencia sin descuidar su diseño elegante y hermoso. Sus manecillas y su numeración romana en color oro rosado le dan el toque perfecto para convertirlo en un clásico. Ha sido complementado con una correa de piel genuina. Posee una resistencia del agua nivel 3 ATM soportando salpicaduras accidentales y lluvia.

Encontrarás bastantes beneficios en el Reloj marca Fossil modelo Jacqueline de piel para dama, empezando porque es combinable con cualquier vestimenta y puede lucirse en toda ocasión y estilo de ropa. Además, es muy duradero, y posee un fresco diseño, refinado y delgado. Te recomendamos esta distinguida pieza de alta relojería por su fabricación artística, inspirada en la chica con encanto, y porque con los adecuados cuidados, este reloj siempre se verá igual, radiante y como nuevo, aunque pase mucho tiempo.

Medidas 36 mm
Modelo ES3707
Color Gris
Marca Fossil
Material o composición Piel

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.