Reloj Fossil Análogo Dama Jacqueline ES3616 Oro Rosa | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Reloj Fossil Análogo Dama Jacqueline ES3616 Oro RosaID11327186
Reloj Fossil Análogo Dama Jacqueline ES3616 Oro Rosa

$3,719.00

Acumula 465 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $206.6
Solo 1 disponible(s) en línea

Este hermoso y despampanante Reloj Marca Fossil Modelo Jacqueline Oro Rosa para Dama, es adorable y femenino, con una belleza admirable que lo hace distinguido. Posee una maquinaria de cuarzo de alta calidad que le otorga la precisión de todo reloj de calidad; a la vez presenta un magnífico aspecto exterior que deslumbrará a cualquiera. Su caja de forma redonda con contorno adornado con cristales, bajo la luz adecuada, brillará a cualquier movimiento que hagas con la mano.

Este Reloj Marca Fossil Modelo Jacqueline Oro Rosa para Dama, tiene una caja de 36 mm de diámetro, confiriéndole la proporción ideal y que resplandece en cualquier momento. Su carátula luce maravillosa con su numeración romana y sus manecillas en color oro. Es delgado y refinado. Si lo cuidas de la manera correcta, esta extraordinaria pieza de alta relojería te durará toda la vida. Tiene resistencia al agua nivel 3 ATM que soporta salpicaduras y lluvia, pero no es aconsejable bañarse o nadar con él.

El color oro rosado de este hermoso y elegante Reloj Marca Fossil Modelo Jacqueline Oro Rosa para Dama, lo hace adorable y femenino, además comprobarás que su impactante brazalete de eslabones color oro rosa y sus hermosos cristales similares a diamantes llamarán la atención de cualquiera. Tiene las proporciones modernas que lo hacen ideal para damas con buen gusto. Te recomendamos este reloj, porque es una pieza clásica fabricada con materiales de lujo, y ha sido pensado para las chicas sofisticada y con estilo.

Medidas 36 mm
Modelo ES3546
Color Oro Rosa
Marca Fossil
Material o composición Acero Inoxidable

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.