Reloj Fossil Análogo Dama Inspiración Vintage ES3989 Azul | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Reloj Fossil Análogo Dama Inspiración Vintage ES3989 AzulID11327195
Reloj Fossil Análogo Dama Inspiración Vintage ES3989 Azul
Regular: $3,009.00
Oferta: $1,955.85

35% de descuento en relojes

Acumula 244 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $108.66
Solo 2 disponible(s) en línea

El Reloj Marca Fossil Modelo Inspiración Vintage Índigo para Dama, te dará el toque moderno, elegante y profesional que estás deseando. Muy de acuerdo a un estilo de vida activo y productivo, este bello reloj cuenta con un diseño americano tradicional y ha sido fabricado con los mejores materiales de lujo. Tiene un nivel de resistencia al agua de 5 ATM es decir, soporta salpicaduras accidentales, lluvia o resiste a nado sobre la superficie, pero se aconseja no sumergirlo.

Encontrarás que entre sus mejores características se encuentra su maquinaria de cristal de cuarzo de alta calidad que le confiere una precisión muy confiable; su caja de forma redonda con una circunferencia de 40mm le aporta robustez y presencia, haciéndolo llamativo y sólido. Ha sido confeccionado con acero inoxidable color plata; sobre su carátula de color claro sobresalen los números arábicos y manecillas en color oro rosa. Cuenta con ventana indicadora del día de la semana y un discreto indicador de fecha.

Entre los beneficios del Reloj Marca Fossil Modelo Inspiración Vintage Índigo para Dama, se encuentra su hermosa y durable correa de piel auténtica color azul índigo. Gracias a su diseño fresco y con estilo te sentirás muy cómoda con él, todos los días del año. Te recomendamos este precioso Reloj Marca Fossil Modelo Inspiración Vintage Índigo para Dama, ya que es clásico vintage pero moderno. Será el complemento ideal para cualquier estilo de ropa que quieras usar.

Medidas 40 mm
Modelo ES3989
Color Azul
Marca Fossil
Material o composición Piel

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.